sábado, 22 de noviembre de 2008

Mujer en mis 20s

Me levanté, puse la pava para mis mates amargos, y dí comienzo a mi mateada multitasking.
Termo, mate, yerba, galletitas..., aguja de crochet, hilo macramé, tele en un desfile de Jorge Ibañez. Sí. Mientras tejía unas filitas al crochet (un desafío personal, algo que tengo que aprender),veía vestidos hermosos, observaba combinaciones de accesorios según escotes, maquillajes, intercalaba con mates. Después, tejido a un lado, venga esmalte blanco francés, vía lactea, brillo finalizador y dí comienzo a mis uñas.
Todo un operativo, lo sé, lo que importa es lo interior, si por supuesto.
Pero pasa que mi interior pasó por cosas un poco tristes y necesitaba sentirme mejor, y tal vez soy superficial, tal vez solo soy mujer, pero arreglarme me hace sentir mejor.
Ser mujer me hace sentir mejor.
Muchos años de adolescencia (thanks God it´s over) fueron complicados, no encontraba mi cuerpo de mujer, de pronto, floreció y me tomó otro monton de años aprender a usarlo, y no en un sentido sexual, sino aprender a vestirlo, a arreglarlo, sacarle el mayor provecho.
Tiene su lado bueno y su lado malo, lo bueno es que siempre me siento mejor despues de arreglarme, lo malo es que me lleva tiempo que tal vez podría ocupar en algo más productivo.
Ahora se viene mi cena de egresados. Es el 6/12, ya elegí el vestido (de los que ya tenía, la cosa no dá como para gastar en uno nuevo), elegí accesorios, zapatos, me falta definir el peinado y el make up, lo bueno es que esta tarea me encanta, me divierte ser mujer.
Me divierten las cosas de nenas (de Barbies según mi novio), me encanta jugar con el cabello y el maquillaje, me encanta probarme ropa que favorece a mi cuerpo, incluso hasta me gusta depilarme, o sea, se imaginan el horror que sería andar a lo hombre con los pelos abajo del brazo o las piernas como futbolista??? naaaa, ni ahí!
Soy femenina, pero también soy una mas de los chicos.
Soy mujer y me gusta la actividad física, los deportes de contacto.
Soy mujer y puedo hacer de todo, lo que yo quiera, lo mi imaginación alcance, sin perder un touch de glam.
Soy mujer y me encanta serlo.

1 comentario:

Agustin team dijo...

interesante; sos una mujer de nacimiento y eso ya es un logro.