miércoles, 12 de noviembre de 2008

Los perros malos

Los perros malos, los dogos los rottweiler, pitt bulls, etcéteras.
Dale que te dale con los perros malos, los perros peligrosos, bla bla bla
Es una estupidez, toda mi vida tuve de los llamados "perros malos" y ninguno fué malo, o peligroso, al contrario!
Son perros, buenos como los perros, leales como los perros, juguetones como los perros.
Mala es la crianza que le dan, ahora tengo una Rottweiler, es mía desde hace menos de un año, antes, este pobre animal, vivió en una terraza, en una habitación de 3x3 con su hermano, donde comía (cuando se acordaban de darle de comer o cambiarle el agua), dormía y ensuciaba.
Como sus dueños no la querían más, terminó en mi casa.
Es super buena, juega con mi sobrina de 1 año y medio, no es peligrosa
I Repeat
NO ES PELIGROSA
Está siendo educada con amor y con firmeza.
Un perro es un animal, no distingue entre bien o mal a menos que se lo enseñen.
Los veo muy parecidos a un arma de fuego. Depende como se la use, puede hacer daño o no. Las armas no se disparan solos. Los perros no atacan "porque son malos"!

Cortemos ya con esa estupidez

1 comentario:

Joaquin de la Zerda dijo...

Emiii!! Muy buen tema. Yo amo los perros y en cierta forma pienso igual que vos. Ahora tengo una Pit Bull de 8 meses y es re amorosa a pesar que es una raza "asesina", jeje puro invento...

Besos y suerte con tu blog!